DÍA 1. Vuelo Barcelona- Cancún. Llegada a Cancún

Por fin llegó el día en qué nos tocaba coger las maletas y ponernos rumbo aquel maravilloso país que tantas ganas teníamos de ver.

Nos llevaron al aeropuerto del Prat para coger nuestro primer vuelo que salía a las 12:15h dirección Madrid. Llegó a Madrid con un poco de retraso y nos tocó ir corriendo por todo el aeropuerto hasta llegar a la terminal donde íbamos a coger el siguiente avión dirección Cancún, menos mal que el cambio de maleta que facturamos nos la hacía la misma compañía aérea, porque si tenemos que esperar nosotros a recogerla y volverla a facturar no llegamos, pero ni de broma.

Buff, nos esperaban 12h de vuelo, era la primera vez que hacíamos tantas horas dentro de un avión y no sabíamos cómo podía acabar eso. Eran tanta las ganas y los nervios de poder estar, respirar, sentir aquel país que se nos hizo un poco largo, pero bueno entre escuchar música, leer revistas, hacer pasatiempos, dormir y comer no nos aburrimos tanto 🙂

Cuando ya íbamos llegando al aeropuerto de Cancún la misma compañía AIREUROPA nos dio para rellenar un formulario para entregar en aduanas conforme íbamos a estar menos de un mes, así como información sobre cuáles eran nuestros derechos y obligaciones al pasar por aduana.

A las 18:55 horas llegábamos a Cancún!!!

Fue una emoción tremenda, salimos enseguida del avión y nos fuimos corriendo a buscar nuestras maletas, que después de hacer escala y que nos movieran las maletas estábamos un poco preocupados por si no las veíamos salir por la cinta, pero sí! Ahí estaban las nuestras!  Las cogimos y salimos a buscar nuestro bus que ofrecía el hotel totalmente gratuito. Subimos las maletas al autobús y nos fuimos al hotel, en ese momento creíamos que moríamos porque el bus parecía que iba a apagar fuego, yo me estaba hasta mareando sólo de pensar que teníamos que ir así 1 hora y 20 minutos hasta llegar al hotel.

Después de muchas horas despiertos entre avión y autobús, por fin llegamos al hotel.

Llegamos de noche, pero aun así no nos creíamos lo que estábamos viendo. Todo muy bien cuidado, limpio, lujoso, personal de 10, vaya impresionante!

Dimos nuestros datos, nos dieron nuestra llave de la habitación y nos dijeron que durante la estancia teníamos tres cenas a la carta en los restaurantes tanto de Cobá como de Tulum. Teníamos que decírselo lo más rápido posible porque se llenaban y había que pedir hora, pero claro en ese momento acabábamos de llegar e íbamos un poco perdidos y le dijimos que al día siguiente le diríamos algo.

Nos fuimos al lobby y ahí nos estaba esperando nuestro trenecito para llevarnos a nuestra villa.

Llegamos y flipamos con lo enorme que era la habitación!

Dejamos las cosas y nos fuimos a devorar el buffet del hotel que era impresionante la cantidad de comida y variedad que había. Luego ya nos fuimos a dormir porque estábamos cansados y al día siguiente me esperaba mi ansiosa excursión para nadar con mi animal preferido.

No dudéis en preguntarnos y escribirnos a undestinollamadomundo@hotmail.com

Un comentario sobre “DÍA 1. Vuelo Barcelona- Cancún. Llegada a Cancún

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )