¡VOLVEMOS A ESTAR NOMINADOS!

Antes de todo las reglas de los Premios Liebster son:

  1. Agradecer a la persona que te nominó incluyendo un link hacia su blog en el tuyo.
  2. Utilizar el icono oficial de los Liebster Awards.
  3. Nominar entre 5-11 blogs que se merezcan el premio y avisarles de su nominación. Plantearles un nuevo cuestionario de 11 preguntas que te gustaría que respondieran.

Hemos vuelto a ser nominados gracias a Coraline . En la cual aprovechamos para felicitarle tras el trabajo y la dedicación que hace al realizar su blog oh, my wonderlust , nos encanta y lo seguimos de muy cerca 😛 Te damos mil gracias, porque nos hace mucha ilusión saber que hay gente que nos sigue y a quien le gusta lo que hacemos! Esto nos anima a seguir con entusiasmo escribiros nuestras experiencias viajeras! 🙂

No nos enrollamos más, ahí van nuestras respuestas

1- ¿Cuál es tu filosofía de vida? ¿Y el lema de tu blog? Cuéntanos por qué. Nuestra filosofía de vida es disfrutarla y exprimirla al máximo! Total… la vida son dos días no? 😛 El del blog tal como se llama un destino llamado mundo, es que en cuestión hay que ver trocitos del mundo da igual el que, ni donde, si no rinconcitos del mundo para llevarte un pedacito de cada rincón.
2- ¿Cuál es el primer viaje del que tienes recuerdos? Tenemos muchos viajes siempre en mente… pero si nos preguntan así de primeras fue Roma, porque fue nuestro primer viaje juntos 🙂
3- Escoge un país por sus paisajes, otro por su gente y otro por su comida. Un país por sus paisajes de momento las islas griegas sobretodo Santorini. Un país por su gente México, nos encantó la cordialidad, la humildad… Un país por su comida...Grecia, creemos que ha sido el viaje que mejor hemos comido y el que más nos hemos puesto las botas comiendo!
4- ¿Cuál es el viaje más barato que has hecho? El viaje más barato fue Malta, nos costó poquito.
5- Si tuvieses que elegir una estación del año para viajar, ¿con cuál te quedarías? El verano! aunque esté todo más caro pero la luz, el sol, la playa da mucha vida!
6- A la hora de escribir en tu blog, ¿prefieres calidad o cantidad? Preferimos calidad, pero también cantidad porque contra más cantidad más se puede ayudar en que otras personas sepan mejor, pero si que es verdad que aunque haya cantidad tiene que haber calidad si no de nada sirve la cantidad!
7- ¿Cuánto tiempo tardas en preparar un viaje? Bfff depende, por ejemplo para este verano que nos vamos a Indonesia hemos estado todo el año, pero por ejemplo cuando fuimos a Menorca la semana de antes.
9- ¿Viajar, dormir o comer? Escoge una y cuéntanos por qué. Viajar! Para dormir y comer siempre hay tiempo, pero para viajar cuesta más.
10- ¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en el tiempo que llevas con el blog? Que sin darte cuenta y escribiendo cositas que te pasan a ti ayudas a mucha gente!

Y nuestros nominados son…

  • The wanderturtles, una pareja de Barcelona que puedes seguir sus aventuras a través de su canal de youtube 

 

  • Un mundo por explorar, ellos son Sara y Fede una pareja Malagueña a la que nos encanta su blog! y en el que a ver si pronto nos dicen dónde es su próximo destino 🙂

 

 

 

  • Maletas lejanas una pareja que este verano se van a Japón, no os perderemos la pista 😉

 

Nuestras preguntas…

  1. ¿Cuál fue el motivo para decidirte a contar tus historias viajeras en un blog?
  2. ¿Qué país te ha dejado huella y el por qué?
  3. ¿Qué es lo que te impulsa a seguir viajando?
  4. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
  5. ¿A qué lugar de todos los que conoces consideras que, si o si, una persona debería visitar una vez en su vida?
  6. ¿Cómo decides los lugares que visitas?
  7. ¿Qué es lo que más disfrutas de tus viajes?
  8. ¿En qué país te gustaría vivir?
  9. ¿Nos podrías decir algún consejo viajero?
  10. ¿Que es lo que nunca falta en tú mochila?
  11. ¿Tú mejor viaje?

Esperamos leer pronto vuestras respuestas! 😛

A seguir llenando vuestros fantásticos blogs de entradas para que vayamos cogiendo ideas y recomendaciones, un abrazo enorme a todos.  🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s