MIL ESTRELLAS

Era nuestro día. El 9 de Abril, hacíamos 5 años de noviazgo y dicen que 5 años de novios es el año lunar. Así que, que mejor manera de celebrarlo que ir a ver las estrellas y la luna en el hotel MIL ESTRELLAS

Hacía tiempo que íbamos buscando este hotel, porque tenía que ser una experiencia muy bonita, y aprovechando el momento quería hacer todo lo posible para que el mismo día que hacíamos los 5 años dormir en aquel lugar.

Ya me habían comentado que es un poco difícil reservar en este hotel, porque está muy solicitado, igual que en les cabanes als arbres. Pero siempre hay que intentarlo y ser pesados llamar, llamar…

En el trabajo, una compañera que había ido me chivateó el truco, así que os lo diré a ver si tenéis suerte! 🙂 a mí como veis me funcionó!

Yo tenía muy claro el fin de semana que quería, porque justo cuando hacíamos los años caía en finde, así que lo tenía a huevo!

→ El truco es: El día 1 de cada mes abren reservas, pero reservas para 6 meses. Es decir, yo quería el 8 de Abril por lo tanto, yo tuve que llamar el día 1 de Octubre! Eso sí, llamar lo antes posible porque la gente espera al día 1 y enseguida se acaban las burbujas!! yo llamé a las 9.30h y ya quedaba la nuestra! Así que SUERTE!

Llamé y tuve la suerte de que sólo le quedaba la burbuja casiopea, era la más sencilla, pero la mas cuqui. 😛

Al llamar te hacen la reserva y tienes que pagarlo todo en el momento, yo cogí la noche más la cena dentro de la burbuja. Vale la pena, cenar allí mismo 🙂 Luego te envían una plantilla para que le escribas a la persona a quien se lo regalas. Ese escrito te lo imprimen ellos y te lo envían por correo con una cajita o la imprimes tú. Yo la imprimí y ya se lo hice a mi manera 😛

Llegó el día, nos hicimos las mochilas y nos fuimos a pasar la noche más bonita y mágica de nuestra vida, por el momento.

Al llegar dejamos el coche y entramos a la Masía, una masía súper chula, allí nos explicaron como funcionaba todo el recinto, las burbujas. Cuando acabaron de explicarnos todo nos enseñaron la masía y nos ofrecieron para tomar algo, así que pedimos dos coca-colas. El trato del personal es increíble, muy atentos, simpáticos, vamos como en casa!

Nos ofrecieron también un baño relajante en el Flotarium, nos lo enseñó y sentimos curiosidad, así que decidimos hacerlo, pero al día siguiente antes de irnos así ya nos íbamos relajados del todo.

Llegamos a nuestra burbuja!!

IMG_20170409_095626.jpg

IMG_20170409_091546.jpg

IMG_20170408_221615.jpg

BURBUJA CASIOPEA

Casiopea es una estrella que señala al norte (y a la estrella Polar) fácil de observar porque a los extremos de la M o W. Tiene al otro lado al Gran Carro de la Osa Mayor. Es fácil de reconocer y por tanto es muy usada para encontrar el norte cuando no es posible utilizar a la Osa Mayor. Casiopea era una reina egipcia cuya belleza era tal que ella misma se creía más bella que las Nereidas, hijas de Neptuno y ninfas de los mares. Diversas leyendas explican los castigos que dios de los mares arrojó sobre ella.

Es una habitación de 19m², rodeada por una parcela cerrada de 126m² orientada al este. Está compuesta de dormitorio y  un baño ecológico con lava manos. Las duchas se encuentran en un baño exterior acondicionado especialmente para el uso de esta habitación, está muy cerca de la burbuja, es como estar es un camping!

Se hizo de noche y a las 9:15h nos traían la cena.

La cena no estaba mal, sólo que Robert pasó un poco de hambre.

IMG_20170408_212652.jpg

Era increíble, estábamos cenando bajo la luz de la luna y una lampara que apenas alumbraba.

IMG_20170408_212232.jpg

Al acabar de cenar, decidimos dar una vuelta por el recinto y ver como se veían todas las burbujas de noche.

Era espectacular.

IMG_20170408_221743.jpg

IMG_20170408_221824.jpg

IMG_20170408_222220.jpg

IMG_20170408_222049.jpg

Tras hacernos mil fotos de noche con la burbuja de tres mil maneras, decidimos disfrutar la noche de estrellas que teníamos delante, así que nos tumbamos y relajados con la música de fondo que había en la burbuja, nos quedamos perplejos mirando al cielo.

Eso sí, cuándo ya sale el sol te despiertas si o si! Nos daba el sol de pleno, así que a las 8 de la mañana ya estábamos despiertos.

IMG_20170409_085446.jpg

Nos levantamos, nos vestimos y nos fuimos a desayunar, un desayuno buenísimo, había de todo, súpera completo!

Al acabar de desayunar nos fuimos al Flotarium.

Flotarium

La terapia de flotación consiste en flotar sin hacer ningún esfuerzo. El agua de la piscina
de flotación, tiene una solución salina cinco veces más densa que el agua del mar, y el resultado de flotación tienen mucha semejanza con el Mar Muerto.
Está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos, con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro. Según la chica, una hora de flotación equivale a 5 horas de sueño profundo.
No es claustrofóbico, es bastante amplia, en el caso que nos e pueda aguantar se puede dejar la puerta abierta.
Esta terapia ha estado desconocida durante muchos años pero se le está reconociendo sus múltiplos beneficios tanto mentales como físicos. Su uso es positivo para pacientes con problemas musculares (fibromialgia, fatiga crónica,) problemas óseos (artritis artrosis; problemas cutáneos/psoriasis, eczemas) patologías nerviosas (ansiedad, insomnio, estrés).
Estuvimos 50 minutos, la música ya se apaga sola, así que te avisa de cuando se acaba.
La sensación al principio fue un poco rara, porque la chica ya nos dijo que nos teníamos que meter desnudos, porque si no el bañador se estropeaba.
Lo recomendamos? Sí, porque no! Es otra experiencia más, lo único que la cabeza no te aguantaba tanto y era un poco molesto que el agua te entrara en los oídos, pero es una experiencia chula.
En la misma sala Flotarium nos duchamos y nos vestimos.
IMG_20170409_105623.jpg
IMG_20170409_105643.jpg
Y así fue nuestra experiencia durmiendo bajo las estrellas! Es recomendable 100%, una noche muy bonita, parece que estas durmiendo al aire libre, estar tumbado y la única luz que te brille sea la de la luna, una noche muy romántica y que algún día que otro la repetiremos!

2 comentarios sobre “MIL ESTRELLAS

  1. ¡Qué experiencia más chula, chicos! El sitio este lo descubrí gracias a Lovely Street hace tiempo, pero se me había olvidado un poco ya jaja
    Debe ser increíble poder dormir viendo las estrellas en un lugar así!! Lo del Flotarium no lo acabo de ver mucho para mí, tan oscuro y tanto silencio… No sé si aguantaría más de 5 minutos! jaja ¡Muchas gracias por compartir el truco! No tenía ni idea de que lo hicieran de ese modo.
    Un abrazo,
    Marta

    Me gusta

    1. Sii es una experiencia muy chula y muy bonita! la verdad es que la repetiríamos mil veces más! Ahora han sacado nuevo dormir en pleno bosque, que también debe ser increíble!
      Lo del Flotarium bueno, sinceramente nosotros ya lo hemos probado y no lo volveríamos hacer jaja te relaja sí, pero estás más pendiente de que no se te meta el agua en los oídos que otra cosa!
      Un besito guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s