Día 9. Gili Trawangan

La noche anterior decidimos si quedarnos en la misma isla y disfrutarla o ir hacía otra. Finalmente, decidimos ir a pasar el día a Gili Trawangan. Así que nos levantamos temprano, desayunamos y nos fuimos a coger el primer ferry que salía hacía Trawangan.
El primer bote salía a las 8.30 de la mañana y nos costó 80mil Rp los dos, haciendo primero, parada en Gili meno.
Al llegar a la isla, alquilamos unas bicis para poder recorrerla mejor. Justo salir del bote había una compañía que las alquilaba así que cogimos 2 bicis para todo el día por 100mil Rp los dos.
Yo como loca quería ir en busca de todos los columpio que había en esta isla, por eso, justo coger las bicis e irnos a la zona de la playa para hacernos muchas fotos en cada columpio que veía. He de decir que Robert acabó harto y en muchos no llegué hacerme la foto. Que paciencia!
Vimos el Columpio THE EXILE

DSC_0738.JPG

DSC_0744.JPG

DSC_0761.JPG
OMBAK SUNSET, pero a este no nos hicimos fotos porque Robert no quería, decía que nos teníamos que sentar a tomar algo… excusa porque vas te haces la fotito y te vas.
G0030712.JPG

G0050742.JPG
Después de recorrer unos cuantos columpios, yo quise ir al hotel Le pirate, al principio mire para pasar una noche en este hotel, pero cuando lo miré estaba todo reservado.
llegamos y es súper bonito, si vais os lo recomendamos! pero eso sí, reservarlo con mucho adelanto porque se agota en seguida.
Nos quedamos con las ganas de dormir allí, pero no de tomarnos algo en las hamacas que tienen junto la playa, así que hicimos parada y nos tomamos unas Bintang con limón! Buenísimas! Nosotros no somos de cerveza, pero La Bintang con limón estaban buenísimas!

IMG-20170726-WA0012.jpg

IMG-20170726-WA0030.jpg

IMG-20170726-WA0014.jpg

IMG-20170726-WA0013.jpg

IMG-20170726-WA0018.jpg

Después de pasar un buen rato tomando el sol en aquellas hamacas, decidimos ir a comer en el The Exile, nos costó la comida más bebida 216 Rp.
Después de comer acabamos de dar una vuelta con la bici y a las 16h decidimos volver a nuestra isla. Así que a esa hora cogimos el bote de vuelta.

DSC_0721.JPG
Al llegar nos fuimos al hotel a ducharnos y volvimos a Lumbung este lugar nos enamoró y además en los sillones tan cómodos que tienen, aquí nos comimos unas hamburguesa por 190mil Rp los dos mientras disfrutábamos de la gran y tranquila noche de Gili Air.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s