Día 12. Nos vamos!

Era nuestro último día del viaje. Nos levantamos muy temprano, porque a las 8 teníamos que coger el bote de vuelta a Lombok para ir cogiendo los vuelos.

Desayunamos y nos despedimos de la villa más bonita del mundo. Cogimos las mochilas y nos fuimos andando hacía el puerto. Esta vez nos costó 17mil R. cada uno el billete de vuelta a Lombok.

Al llegar a Lombok temíamos que el chófer no estuviera para llevarnos al aeropuerto. Pero sí, por suerte allí estaba, fue decirle Tona y ya se acordó el también de nosotros, así que nos llevó hacía el aeropuerto de Lombok, porque de allí cogíamos otro hacía yakarta.

IMG_20170729_102523.jpg

En Yakarta cogíamos el vuelo hacía Estambul, donde allí nos esperaban 8 horas de escala. Esta vez no íbamos a salir porque llegamos a las 4 de la mañana y como que a esa hora donde íbamos, así que nos quedamos por el aeropuerto.

Después de 8 horas de espera cogíamos el avión hacía Barcelona y llegamos a las 13.30h del mediodía.

y hasta aquí nuestro viaje. Ha sido un viaje espectacular, mágico, maravilloso, etc. no sabríamos describirlo con más adjetivos bonitos. Era la primera vez que hacíamos un viaje de más de una semana y en el que nos lo hemos planeado nosotros solos. Teníamos que cuadrar los aviones, los hoteles, las excursiones, etc. para ser un país tan grande, en verdad ha sido corto pero intenso. Yo personalmente, creo que tenemos que decirnos campeones, porque hemos pasado a ir con miedo por el que todo salga bien a disfrutar como locos y hacer que a partir de ahora vivamos más momentos así en otro continente en otro país, etc. Así que animamos a todo aquel a que no se atreva a viajar tan lejos, hay que hacerlo y sentir la euforia de lo que hay más allá y que aveces por culpa del que pasará si… no hacemos nada! Así que a planear y a viajar lejos! que los viajes se disfrutan cuando los planeas, cuando lo haces y cuando los recuerdas!